Arquitectura y diseño

Noticias para Arquitectos y diseñadores

Aprovecha tu jardin.

Aunque la temperatura empieza a enfriar durante estos meses,  el otoño le regresa la vida a los jardines, principalmente “el parón vegetativo del verano en el que las plantas ralentizan su crecimiento a la fria temperatura.  Con la lluvia de otoño los jardines despiertan durante unos dias para darnos su gran colorido: “Mientras las gramíneas lucen tostadas por el sol de primavera, los robles y los arces compiten con la mejor paleta cromática rica en amarillos, verdes y naranjas”. Sin embargo, es el momento más bonito de las zonas verdes. Y estos colores son los que “inspiran a la hora de proyectar un espacio exterior y nos invita a sentarnos en el jardin  para disfrutar de una tarde de otoño.
 

Sin em,bargo, al comenzar la tarde se necesita una chamarra, podemos instalar algun elemento que favoresca para poder estar mas tiempo al aire libre en el jardín. “Los calefactores grandes al aire libre son una buena elección y ya no están peleados con el diseño ya que podemos integrarlos muy bien en la decoración de nuestro porche o terraza. De pie, de pared o de techo. Sencillos o dobles.  Asi ya no habra pretexto para no estar  ratos grandes de conversación en el exterior. Este tipo de piezas pueden instalarse en un lugar fijo o bien incorporar un pie para instalarlo en el lugar que nos interese.

Si contamos con espacio suficiente, podremos formar un lugarsito muy acogedor instalando alguna chimenea de exterior. Puede ser corte minimalista pero con materiales de gran dureza, las chimeneas de jardín nos invitan a  sentarnos junto al fuego y aprovechar las últimas horas del día pasando una tarde tranquila en el jardin.
 

Tags:

About

View all posts by