Arquitectura y diseño

Noticias para Arquitectos y diseñadores

¡Cambia tu casa de look!

Actualmente con la situación económica que existe, la prudencia a la hora de gastar, marca las tendencias de lo que se va a llevar en moda, desde luego. Sin embargo, también en decoración. Porque no tenemos el mismo presupuesto que hace algunos años para cambiar la decoración de un hogar.  La redecoracion  del aspecto de una casa con un gasto muy ajustado es uno de los temas que más ocupan en la decoración. Principalmente si no tan necesario que cambiemos los muebles de la casa —es cuando se nota la utilidad de invertir en buenos muebles—, pero queremos cambiarle el estilo. Aqui hay una amplia gama de probabilidades. Constituyen diversos trucos capaces de renovar el aspecto de una vivienda.

Se recomienda empezar por las paredes ya que son el envoltorio de toda la casa. Mientras las paredes estan bien decoradas menos mobiliario se requiere para la decoración. Así que si lo que deseas es actualizar tu vivienda, píntala de otro color diferente al que tienes.  Mucha personalidad si las empapelas. Sobre todo si empleas un estampado diferente, con carácter. Las rayas están siempre de plena actualidad. Pero también puedes atreverte con papeles que simulen ladrillos, o libros. O  tambien azulejos. No sabes la cantidad de estampados sorprendentes que te puedes encontrar.

Eso sí, no pienses en empapelar toda la pared. Elige una —la del cabecero, la que le de profundidad al cuarto…— y deja el resto como está. De esta forma te resultará más barata. Te damos el mismo consejo si vas a pintar con un color intenso…

Tags:

About

View all posts by