Arquitectura y diseño

Noticias para Arquitectos y diseñadores

Diseña tu Vestidor

Diseña tu vestidor, crea un lindo, comodo y util espacio para tu ropa, en donde puedas tener todas tus cosas en orden, estiradas, asi prepararte y arreglarte cada mañana dejara de ser un desastre y sera un momento muy agradable.  Un opcion es que tu hogar tenga un espacio acondicionado para armar tu vestidor. Es decir, un pequeño cuarto extra en tu recamara para poder tener en orden toda tu ropa. 

En ocasiones, en algunas casas hay alguna una habitación vacía en la que montar tu vestidor. Te sugerimos eligir la que esté más cerca a tu dormitorio. Otra buena opción es que sea la más cerca a un cuarto de baño que vayas a convertir en propio. Si no cuentas con este cuarto libre y sí una habitación amplia, monta el vestidor a los pies de la cama, a continuación de la misma.

Ya  que tienes el lugar, hay una serie de elementos esenciales que deberás poner. Primeramente deberas empezar por los armarios. De preferencia que este cerrado, al menos, que les coloques un techo, separar la ropa del polvo. Si quieres tener las prendas a la vista, coloca sobre cada zona de barra un estante. Es una buena solución muy práctica porque podrás poner cosas sobre ellos.  Es importante que no te olvides de las cajoneras. Para vestir los armarios o para completar el espacio de almacenaje. Trata que sean anchos mejor que profundos, para que sea mas facil encontrar lo que buscas. Y de preferencia que tengan divisiones para evitar que la ropa se desacomode y se arrugue, teniendo un mayor orden.

No olvides poner una zona a modo de zapatero. Aunque algunas veces te muestran vestidores con los zapatos a la vista. Pero recuerda que desprenden olor y que no siempre están tan limpios como para presumir de ellos. Los tienes transparentes o para colgar de la barra del armario si estás más justa de espacio. Elige según tus necesidades y posibilidades.
 

Tags:

About

View all posts by