Arquitectura y diseño

Noticias para Arquitectos y diseñadores

Jardinería

Jardinería se ha convertido en uno de los pasatiempos más populares, y es probable que sepas un jardinero o dos que le encantaría un regalo de jardinería para su próxima ocasión especial. Hay cientos de jardinería regalos para comprar, tanto para el principiante y experto jardinero, y la gran cosa acerca de la jardinería regalos es que se pueden comprar en cualquier lugar: en línea, guardería, tienda de alimentación, el mercado del granjero, incluso su Wal-Mart o comestibles tienda.

Ellos le dirán jardineros que tipo de plantas prosperan en climas diferentes, así como la cantidad que requieren de sol, el agua y los nutrientes de varios tipos de plantas. Libros como este se pueden comprar en los viveros, en línea o en su librería local. Ya sea que la concesión a un principiante o profesional experto, una planta es siempre un gran regalo de jardinería. Si compra el regalo tradicional, como una flor en Navidad, o simplemente alguna planta aleatoria al azar, como el musgo, una planta es seguro que será muy apreciado y disfrutado. Otra idea es comprar semillas o sólo una bombilla a alguien para trasplantar. Dar un perenne sería un regalo que sigue dando.

Regalos del tema que cultivan utilizando plantas también pueden ser muy divertido. Una hierba puede venir con una tarjeta adjunta incluye una receta con esa hierba. Una planta que produce néctar y atraerá a las mariposas se puede acoplar con un libro sobre las mariposas.

Posiblemente el mejor y el más común, regalo de jardinería es herramientas de jardinería. Esto puede ser algo tan simple como un azadón o rastrillo a algo más alta tecnología como un ventilador eléctrico o vacío. Estos son buenos para la remoción de escombros, hojas, y el pasto de las calzadas y aceras. Otros favoritos son los guantes, cortasetos y rociadores.

Un regalo de jardinería excelente que es rara, aunque de un calendario. Calendario de se puede servir a dos propósitos; puede ser decorativo con hermosos temas de jardinería, o se puede utilizar para continuar con la fase lunar que afecta a la mayoría de todas las plantas. Almanaque del agricultor es también una buena idea, que está lleno de información sobre el clima, la fase lunar, cuándo sembrar, cuándo podar; es la mejor guía para la jardinería que hay.

El último regalo jardinería es para cualquier jardinero es un certificado de regalo para un vivero o tienda donde las herramientas de jardinería o plantas están disponibles. De esta manera, su amigo puede obtener cualquier herramienta que no tienen en su colección, o cualquier tipo de planta de su corazón desea.

Hacer regalos es una tarea difícil en el mejor, pero si usted tiene jardineros para los amigos, un regalo de jardinería es una salida fácil y hace que su regalo de comprar simple. Jardinería regalos pueden variar desde herramientas para plantas reales y con jardinería regalos tiene una amplia gama de costos para elegir. Usted puede dar un par barato de guantes o un timón de poder caro. Así que la próxima vez que vaya de compras de regalos, cosa acerca de un regalo de jardinería para sus amigos con los pulgares verdes!

Tags:

About

View all posts by